Conocimientos Generales

Página Web
Donde exponer nuestros productos permite que los clientes interesados encuentren nuestros productos fácilmente en Internet y contacten con nosotros. También permite transmitir al mundo nuestra filosofía de empresa.

Dominio
Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.g-soltic.com" es el nombre de dominio de la página web de G-SOLTIC. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

Programas Informáticos
Los programas informáticos facilitan el trabajo en todas las áreas de la empresa. Desde la administración hasta el control de inventarios, disponer de los programa informáticos adecuados permite ser más efectivos y eficientes, aumentar la calidad y el control de los productos, y finalmente consolidarse como una empresa competitiva.

Servicios TIC para PYMES
Las Tecnologías de la información y la Comunicación (también conocidas como TIC) engloban servicios como acceso a internet, páginas web, programas informáticos, redes de ordenadores, telefonía digital y muchos más. En la actualidad, estos servicios son clave para la productividad y la competividad de las empresas. ¿Cuál necesita usted?