Información que compartimos
No vendemos, alquilamos, comercializamos o, de alguna manera, revelamos información personal de los visitantes de nuestro sitio web, excepto a lo que se describe aquí. Podemos compartir información proporcionada por los visitantes de nuestro sitio web, de acuerdo con lo permitido por ley, con nuestras afiliadas y con proveedores de servicios que lleven a cabo los servicios en nuestra representación. No autorizamos a estos proveedores de servicios a utilizar o revelar la información, salvo sea necesario para llevar a cabo los servicios en nuestra representación o para cumplir requerimientos legales. Además, podemos revelar información acerca de usted (i) si la ley o un proceso legal nos lo exige, (ii) en respuesta a un pedido por parte de autoridades responsables del cumplimiento de la ley u otros funcionarios gubernamentales, o (iii) cuando consideremos que la revelación es necesaria o adecuada para evitar daños físicos o pérdidas financieras, o en relación con una investigación de actividades ilícitas supuestas o reales.

Rastreo de actividades en nuestro sitio web
Al navegar en nuestro sitio web, salvo que específicamente esté solicitando servicios, no recogemos información de identificación personal. No obstante, podemos rastrear si un alguien que visita nuestro sitio es o no un visitante nuevo a través del uso de un cookie. El cookie no puede ser rastreado a una persona y sólo se usa para propósitos de estadística. Asimismo, utilizamos un servicio de rastreo que nos permite determinar si un visitante tuvo acceso a nuestro sitio web a través de un servicio de publicidad externa. Esta información sólo sirve para contar las operaciones y no contiene información que podría identificar a un usuario individual.

Menores de 18 años
Si bien el contenido de nuestra página es adecuada para audiencias de toda edad, ningún tipo de información debe ser proporcionada por menores de 18 años sin el consentimiento de un padre o tutor.

Seguridad
Usamos medidas de seguridad razonables, en términos comerciales, para proteger este sitio web contra revelación, uso, modificación o destrucción no autorizados de información que tengamos en nuestro poder.

Actualizaciones a este Aviso de Privacidad
Podemos actualizar o modificar este Aviso de Privacidad periódicamente y sin previo aviso. Colgaremos un aviso destacado en este sitio para avisarle sobre cualquier cambio significativo a nuestro Aviso de Privacidad e indicaremos, en la parte superior del aviso, la fecha de su última actualización.